La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2022

En Veracruz aprobación de AMLO sube, Cuitláhuac se mantiene: Mitofsky

                                                                                               Xalapa, Ver. | 23 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Veracruz sigue siendo uno de los 10 estados con mayor aprobación y apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador al obtener un 63 por ciento de aceptación durante el pasado mes de octubre, esto de acuerdo a los datos que arrojó la encuesta que Consulta Mitoksky genera cada mes.

En octubre Andrés Manuel López Obrador liga su tercer mes consecutivo con incremento en Veracruz, ya que al finalizar el mes se encontró con el 63% de aprobación, en septiembre cerró con 61% y en el mes de agosto tuvo 55%.

Por su parte la aprobación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha mantenido estable en la entidad, ya que al cerrar el mes de octubre reportó un 53.2% por ciento de aprobación.

Mientras la mayoría de los mandatarios estatales cayeron en aprobación, García Jiménez no fue arrastrado en esa caída.

“Cuitláhuac sube 7 décimas, lo que le permite mantenerse en mismos niveles que hace un año. Desde hace un año el mandatario veracruzano se ha movido entre los lugares 11 y 13 de aprobación ciudadana”, explicó Roy Campos.   

Web Master