La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2022

Gómez Cazarín revira y tunde a Ricardo Monreal por violencia en Zacatecas

                                                                                             Xalapa, Ver. | 26 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Diputado Local de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, reviró en sus redes sociales a Ricardo Monreal Ávila por la violencia que vive el Estado de Zacatecas, gobernado por su hermano David Monreal Ávila, en donde el día de ayer fue asesinado el General José Silvestre Urzúa Padilla, Coordinador de la Guardia Nacional (GN) en aquella entidad.

Hay que recordar que meses atrás Ricardo Monreal y Dante Delgado pedían en Veracruz la desaparición de poderes y la renuncia de Cuitláhuac García por "argumentar" que los niveles de violencia eran "imparables", esto tras la detención de su operador político José Manuel Del Río Virgen.

Por lo que ahora Gómez Cazarín se la revira y le pide a Ricardo que solicite la "Desaparición de Poderes" en Zacatecas, así como la renuncia de su hermano David, quien tiene sumida a aquella entidad en la ingobernabilidad total.

¿Aquí también pedirá la desaparición de poderes @RicardoMonrealA o la renuncia de su hermano, gobernador de Zacatecas, donde la violencia está fuera de control? No hacerlo y guardar silencio es lastimar más a su pueblo que merece paz, no sus reflectores politiqueros.

Web Master