La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 14, 2022

Julen Rementiroso NO marchó en Veracruz a favor del INE...Se fue a CDMX

                                                                                          Ciudad de México. | 14 nov. 2022 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quien una vez más dejó en claro el poco poder de convocatoria y presencia que tiene al interior del PAN en Veracruz, fue el Senador Julen Rementería del Puerto, quien este domingo prefirió ir a marchar en defensa del INE en la Ciudad de México que hacerlo en su estado (Veracruz) en donde dicha marcha se la agenciaron los Yunistas, sus empleados y las cámaras empresariales a su servicio como lo es la COPARMEX y la CANACO.

Julen Rementiroso deja en claro que en Veracruz nadie lo fuma, ni nadie lo quieren en el PAN por estos rumbos, por lo que prefirió los reflectores nacionales junto a Vicente Fox que hacer presencia en su estado Veracruz, en donde pretende ser el candidato del PAN al gobierno estatal en 2024.

Mientras tanto en Veracruz las marchas que se dieron para "defender" al INE fueron totalmente politizadas por el PAN y sus satélites empresariales como la CANACO y la COPARMEX.

Web Master