La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 25, 2022

Pide Gómez Cazarín a Eusebia Cortés presentar pruebas de supuesta corrupción en SSP

                                                                                                   Xalapa, Ver. | 25 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El diputado Juan Javier Gómez Cazarín declaró que si la diputada Eusebia Cortés Pérez tiene pruebas de los presuntos actos de corrupción del director de Transporte del Estado, Ángel Alarcón, que las presente.

"Para hacer los señalamientos que ella hace se tienen que tener las pruebas. Si ella tiene las pruebas de lo que denunció, pues que las presente", dijo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) comentó que se debe trabajar en favor de los veracruzanos, pero siempre teniendo las pruebas y sí, es válido alzar la voz, pero con pruebas, de lo contrario se convierte solo en protagonismo.

"Tampoco se trata de solo alzar la voz y buscar el protagonismo que no nos lleva a nada. Hay que trabajar, pero con pruebas y con mucha certeza", puntualizó.

Sin embargo Gómez Cazarín dijo desconocer si la diputada tiene o no placas y concesiones de taxis, ya que la relación que mantiene con la legisladora es de respeto y trabajo legislativo únicamente.

Web Master