La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2022

“Estamos Agusto” en la zona citrícola de Martínez de la Torre; en alegre encuentro, instala Sergio Gutiérrez Luna comités distrital y municipales

                                                                                     Xalapa, Ver. | 22 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con la música de la Marching Band Zeferino´s y el coro de los cánticos navideños, el coordinador estatal del Movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto”, Sergio Gutiérrez Luna, instaló estructuras distrital y municipales en la región de Martínez de la Torre.

Asumió la coordinación distrital, el reconocido fundador de Morena en la zona, Renato Treviño López, y en las coordinaciones municipales tomaron la responsabilidad Hugo Enrique Andrade López, para Martínez de la Torre; Rufino Ramiro Franco, en San Rafael y Aldo Carré Mota, la de Tecolutla.

En las canchas “De la Hidalgo” en Villa Independencia, se reunieron cientos de fundadores de Morena, obradoristas férreos defensores de la Cuarta Transformación, trabajadores cañeros, jubilados y viudas de pensionados del ingenio Independencia, jóvenes dispuestos a darle continuidad al Proyecto de Nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todos interesados en el mensaje del diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, de que este es un movimiento plural, incluyente, donde todas y todos tienen cabida para defender la atención digna que ahora tienen los adultos mayores y las becas “Benito Juárez” para los jóvenes.

Junto a los nuevos coordinadores de la zona compartieron las y los integrantes del Comité Estatal, la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, coordinadora de Enlace Legislativo; Jessica Ramírez Cisneros, de Mujeres; Mario Malpica Medel, coordinador estatal de Comités.

Así como los consejeros estatales del Comité de Cítricos, Rafael Sánchez, y de Educación, Juan Carlos Hernández Pacheco.

Se integraron a la estructura que a nivel distrital coordina Renato Treviño López, familias y líderes de Altotonga, Atzalan, y Jalacingo; empresarios de la citricultura a nivel internacional como Efrén Reza Montañes, conocido popularmente como “Coster”, e Ignacio Arroyo Gaona, de la zona de Tecolutla.

También los empresarios Luis Alberto Bello Ortíz, de Atzalan; Alejandro Martínez, de Jalacingo,

Participaron en el encuentro “Que Siga López” como invitados especiales los coordinadores distrital y municipal de Misantla, Cirilo Orduña y Rogelio Vázquez.

Los gritos de “Estamos Agusto… Que Siga López”, así como el de “Checo, Checo, Checo” y “Gobernador, gobernador, gobernador” retumbaron en el domo y fueron acompañados por las notas de los instrumentos de la Marching Band “Zeferino´s”, asociación musical donde se dan clases para tocar instrumentos a niños y jóvenes de la localidad para darles una alternativa de vida sana, alejados de las drogas y la delincuencia quienes tienen el respaldo y la cercanía del representante popular veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna

Web Master