La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 08, 2022

Tesorero de Sayula de Alemán, dejó video anticipando que Cisneros Burgos lo detendría de manera ilegal. Acusa amasiato político entre Lorena Sánchez y el Bola 8

                                                                                   Armando Ortiz | 08 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- No se lo esperaba Éric Cisneros Burgos, mejor conocido en los bajos mundos como el Bola 8.

El tesorero de Sayula de Alemán, Rafael González, grabó el domingo 13 de noviembre un video en el que habla de las intenciones de Eric Cisneros Burgos de detenerlo de forma ilegal, plantándole drogas y armas.

El tesorero asegura que esto es un capricho de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, quien anteriormente mandó sicarios a su casa.

El tesorero dice que la alcaldesa de Sayula presume mucho su cercanía con Eric Cisneros Burgos.

La misma alcaldesa le decía al tesorero que si no renunciaba lo metería a la cárcel con ayuda de Cisneros Burgos.

Al final de este video Rafael González, tesorero de Sayula de Alemán, pide a los medios de comunicación: “Hago este video, el cual pido que se dé a conocer en caso que Cisneros Burgos cumpla su plan de plantarme drogas y armas, para que todos sepan que se trató de delitos fabricados”.

Pues se la cumplieron, así, a lo cara de perro. No es la primera vez que el Bola 8 actúa de esta manera arbitraria, no es la primera vez que el señor utiliza a su “sirvienta” la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns para llevar a cabo sus venganzas políticas y personales.

El presidente López Obrador recientemente reconoció que el gobernador Cuitláhuac García no era bien visto por los veracruzanos. “Le falta carisma”, dijo el presidente. Pues esa mala imagen que tiene Cuitláhuac García ha sido en parte por permitir los abusos y venganzas del tenebroso sujeto que tiene en la Secretaría de Gobierno.

“Cuando veas las barbas de tu vecino cortar….” Destituyen a Pedro Castillo, presidente de Perú. No lo dejaron que se refugiara en la embajada de México

Apenas había emitido el decreto de disolución del Congreso cuando la Fiscalía de Perú ya tenía una orden de aprehensión en contra del presidente Pedro Castillo. Medios informativos reportaron que el todavía presidente fue detenido en la sede de la prefectura, en la avenida España. Algunas versiones señalaban que Pedro Castillo buscaba llegar a la embajada de México en Perú, por lo que personas opositoras al presidente acudieron a la sede de la embajada para bloquear el camino y así evitar que Pedro Castillo recibiera asilo por parte del gobierno mexicano. De hecho, el canciller Marcelo Ebrard declaró: “Si Pedro Castillo pide asilo a México, se lo damos, pero no lo ha solicitado”. Antes de ser destituido Pedro Castillo y a los pocos minutos de que tomara la decisión de cancelar el Congreso, López Obrador declaró: “Consideramos lamentable que por intereses de las élites económicas y políticas, desde el comienzo de la presidencia legítima de Pedro Castillo, se haya mantenido un ambiente de confrontación y hostilidad en su contra hasta llevarlo a tomar decisiones que le han servido a sus adversarios para consumar su destitución”. Vale señalar que en Argentina la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue sentenciada a 6 años de prisión. En Perú Pedro Castillo ya fue destituido. ¿Y en México?

Diputada de Morena, Adriana Martínez, demuestra por qué es la peor de todas. Agrede a Anilú íngram, “llegó por sus virtudes”. Y pide que Anilú se disculpe con Contralora.  

La diputada local de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, hizo un papelón en la Legislatura pasada. Primero fue grabada dando dinero a supuestos activistas que acudieron al recinto legislativo para manifestarse en contra de Jorge Winckler.  

A la periodista que la grabó, esta diputada de Morena, la amenazó. Eso no fue todo, esta diputada por el distrito de Martínez de la Torre, se fue contra del alcalde de Ciudad Mendoza, quien declaró estado de emergencia en su municipio, ante la creciente ola de secuestros y extorsiones.  

Para colmo uno de sus asesores se le fue, el llamado “Palomo”, con quien al parecer mantenía una relación sentimental. Pues esta diputada femenina dijo sobre su compañera de Legislatura durante la comparecencia de la Contralora Mercedes Santoyo: “Vienen diputadas a hablar y no se acuerdan de que, sólo por sus virtudes llegaron aquí, que el pueblo no las eligió; a nosotros nos eligió el pueblo y estamos trabajando para el pueblo”.  

¿A qué virtudes se refiere Adriana Esther Martínez? Pues seguramente a “virtudes” que ella no posee; por eso la dejó el “Palomo”.  

Agrede Adriana Martínez a Anilú Íngram, pero al mismo tiempo le pide: “Como mujer que es y que soy me molesta mucho y mis compañeras diputadas de MORENA exigimos una disculpa pública y respeto a usted porque quien violenta a una mujer, violenta a todas.  

Para hablar hay que tener la lengua larga pero la cola corta y no lo vamos a permitir aquí; contralora, tiene todo el respaldo de este grupo legislativo de MORENA.  

Es un honor, usted nos representa dignamente”. Como mujer que es debería respetar el género de sus compañeras diputadas. Queda entonces claro porque Adriana Esther Martínez Sánchez es la peor de todas las legisladoras del Congreso actual.

Armando Ortiz                        Twitter: @aortiz52                             @lbajopalabra

https://periodicoveraz.com/category/columnas__veraces/viernes-contemporaneo/   

Web Master