La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 03, 2023

Adán Augusto reconoce al Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal

**Reconoce el trabajo que se realiza en el IVEDEM de Veracruz.

**Cisneros Burgos y Castillo Zugasti han hecho una excelente mancuerna para la gobernabilidad. 

Xalapa, Ver. | 03 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández entregó un reconocimiento público al Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal perteneciente a la Secretaría de Gobierno que preside, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

A través del Instituto Nacional para el Federalismo y el desarrollo municipal se entregó dicho reconocimiento por la contribución al fortalecimiento municipal al implementar la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022, en los 212 municipios del estado de Veracruz.

El INVEDEM está dirigido por Rafael Castillo Zugasti, cuya función es fundamental en el desarrollo del servicio público estatal dirigido a los ayuntamientos, actualización y capacitación constante a las y los servidores públicos municipales del estado de Veracruz.

El INVEDEM trabaja como Entidad Evaluadora y Certificadora del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales "CONOCER".

Eric Cisneros Burgos tiene en Rafael Castillo Zugasti a un eficiente colaborador que le ha tejido fino desde el IVEDEM, donde se ha encargo de enlazar a los 212 presidentes municipales de Veracruz con la SEGOB Estatal en beneficio de la gobernabilidad en Veracruz.

Web Master