La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2023

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” descarta que el PAN elija a un candidato panista a la presidencia de la República de la coalición “Va por México”

                                              Ciudad de México. | 30 ene. 2023  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del CDN-PRI, negó que el PAN “lleve la mano” para designar a un candidato panista de la coalición “Va por México” a la Presidencia de la República en 2024.


Alejandro Moreno, también conocido como Alito, añadió que conforme al proceso pactado, el abanderado de la alianza puede ser indistintamente panista, priista o perredista.

Precisó que Acción Nacional conducirá el proceso para definir al candidato presidencial, sin que ello signifique que ese partido vaya a decidir la postulación.

Moreno señaló que, en cualquier caso, el proceso para definir al candidato presidencial será “abierto, democrático y participativo”.

En entrevista, Moreno subrayó que además que el método para la elección del candidato se desarrollará con apertura a la sociedad civil.  

Web Master