La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 20, 2023

Chiki-Yunes Vs Pollo-Notiver......Lo quería correr, le atan las alas $$$

**Chiki-Yunes escuchó un audio donde el Pollo se quería clavar un lanon.

**La instrucción era correrlo este jueves a las 11:00, Notiver dijo "EL POLLO NO SE TOCA".

**Es bien sabido que el Pollo está donde está por negociación Yunista con dueño de Notiver.

**Ahora será Karen Collado Yunes (Prima Hermana) quien se encargará de manejar los dineros.

**Yunes Márquez quien en realidad gobierna en el Ayuntamiento Porteño pone a su prima Karen.

**Al Pollo le atan las manos, le cortan las alas y lo despluman, tan sólo se encargará de organizar.

**Ramón Poo y Fernando Yunes lo reconocían año con año, ahora el Chiki-Yunes lo quiere correr. 

Veracruz, Ver. | 20 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La madrugada de este jueves 19 de enero corría como reguero de pólvora el cese de Luis Antonio Pérez Fraga como Director del Carnaval de Veracruz (sitio que viene ocupando desde los últimos 7 años 2016-2022) por unos audios filtrados que llegaron hasta los oídos de Miguel Ángel Yunes Márquez, (Primer Damo Porteño) y quien en realidad maneja los hilos del municipio, audios donde "El Pollo" negociaba una fuerte cantidad de dinero "por fuera" para favorecer a ciertas personas y empresas de cara al Carnaval 2023.


En la misma madrugada llegaba a oídos de Alfonso Salces Fernández (Dueño del Notiver) lo que quería hacer Chiki-Yunes con su protegido por dichos audios, a lo que en la edición del periódico impreso de este jueves 19 de enero se pudo leer en sus 8 columnas "EL POLLO NO SE TOCA", mandándole u claro mensaje al Chiki-Yunes de que si corría a Pérez Fraga pues se acababa el periódico para promocionarlos y promoverlos como ha sucedido desde que Yunes Linares se hizo "Socio" de Salces Fernández en dicho medio de comunicación allá por el Chirinato.

Por lo que al ver temprano dicha portada al Chiki-Yunes no le quedó otra más que recular y cancelar el "cese" de Pérez Fraga, no sin antes quitarle todo el poder en dicha Dirección Carnestolenda, ya que al Pollo le pusieron a Karen Collado Yunes (Prima Hermana de Yunes Márquez, a la que se le cayó la mansión allá en Punta Tiburón) quien a partir de hoy se encargará de administrar todos los dineros $$$ relativos al Carnaval de Veracruz 2023, por lo que el Pollo tendrá marcación personal de la "Prima Consentida" y éste sólo verá de ahora en adelante su pichurrienta quincena municipal, nada más. Y mucho cuidado con alzarle la voz a Karen por que tendrá que ser una "seda" con ella.

Hay que recordar que Karen Collado Yunes es la mano derecha de Miguelito en cuestiones de manejar los recursos financieros que se ha robado su primo en todos los cargos públicos que ha desempeñado, por lo que ahora harán la misma dupla con los millonarios ingresos que deja el Carnaval de Veracruz año con año. Por eso les estorbaba el Pollo, por eso lo acorralan y atan de manos y alas.

Que le queda al Pollo, pues organizar el evento con poco dinero, pelearse con los comparseros, con los graderos, los ambulantes, los inconformes, y si algo sale mal en los desfiles y en los macro conciertos pues será su culpa y nada más que su culpa por que es el organizador, el billete se lo llevará Miguelito y Karen.  

Y así hasta que el Pollo acabe doblando las patitas y las alitas, y los mande a freír espárragos, eso es lo que buscará Miguelito y Karen para poner a un incondicional en el puesto del Pollo y robar a manos llenas en el gran negocio que es el Carnaval de Veracruz.

Web Master