La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 05, 2023

Renuncia segunda ex magistrada, Estrella Alhely Iglesias Gutiérrez al extinto TEJAV

Xalapa, Ver. | 05 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-   La noche de este miércoles 04 de enero de 2023 trascendió la renuncia de otra ex magistrada del extinto Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV), Estrella Alhely Iglesias Gutiérrez, luego de que por la mañana lo hiciera su ex colega Luisa Samaniego Ramírez.


Se sabe que en dicha renuncia la ex magistrada Iglesias Gutiérrez argumentó "tenerla por conforme" con el decreto número 247 por el que se reforma la fracción IV del artículo 67 de la Constitución Política del Estado de Veracruz publicada en la Gaceta con número extraordinario 502.

Con estas sendas renuncias de 2 de los 4 magistrados que conformaban el TEJAV, queda claro que estas NO le siguieron el juego al ex magistrado que está siendo utilizado por los Yunes para intentar impedir la extinción del TEJAV dejándolo sólo en su farsa.

Se sabe que la contraloría interna ya ha detectado malversaciones millonarias de fondos del extinto TEJAV, donde podrían fincarse responsabilidades legales, y parar hasta en la cárcel algunos de los ex magistrados.

Por eso tanto pataleo de los Panistas, Yunistas y sus Biógrafos!!!

(Prensa Veracruz)    

Web Master