La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2023

Ayuntamiento de Córdoba y Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) dan continuidad a gestiones sobre el Aeródromo

      Ciudad de México. | 20 marzo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente municipal de Córdoba, doctor Juan Martínez Flores y la síndica única municipal, Vania López González, sostuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Maricruz Hernández García, directora de Aeropuertos de la Agencia Federal de Aviación Civil, con la finalidad de dar seguimiento a diversas gestiones de inversión para el aeródromo Juan Antonio Perdomo, de la ciudad de Córdoba.

Durante el encuentro, los ediles municipales comunicaron a la autoridad en materia de aviación que, recientemente, el ayuntamiento de Córdoba logró que el Congreso del Estado dejara sin efectos una solicitud de donación del predio de la aeropista para el Gobierno de Veracruz, por lo que el control volvió a pasar a manos del Ayuntamiento.


Al respecto, la ingeniera Maricruz Hernández, sostuvo que el gobierno municipal de Córdoba cuenta con las puertas abiertas en la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), con la finalidad de dar continuidad a las peticiones del alcalde Juan Martínez Flores, con miras a la rehabilitación y puesta en marcha del citado aeródromo.

En ese sentido, el presidente municipal destacó que la reapertura del Aeródromo será una punta de lanza para el renacimiento económico de la región, así como para detonar el bienestar de las familias cordobesas.

Web Master