La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2023

¿En qué gasta Sergio Cadena Martínez las prerrogativas que recibe el PRD en Veracruz??

                                                    Xalapa, Ver.  | 30 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Ayer que se evidenció al corrupto dirigente estatal de FXM, Eduardo Vega YUNES, recibimos infinidad de muestras de indignación y repudio ante este tipo de personajes y lo que hacen con los recursos públicos que se destinan para mantener a estas rémoras y vividores de la política veracruzana.


También recibimos información del grisaceo, besucón, agachón y corrupto Dirigente Estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, quien recibe del OPLE la cantidad de $1 millón 300 mil pesos mensuales que son utilizados para todo menos para ayudar al progreso de Veracruz.  

Camionetas de lujo que superan el millón de pesos, borracheras, enamorar a jovencitas, abandonar a sus "presos políticos" y ser lacayo del Secretario de Gobierno son algunas de las características de Cadena Martínez al frente del PRD en Veracruz.


Sergio Cadena junto con su ex pareja sentimental (a la cuál le saca 20 años) Naira Sibrian Rodríguez quien es la Secretaria de Organización del PRD en Veracruz, se embolsan las prerrogativas mensuales que les caen religiosamente los primeros 5 días del inicio de cada mes por parte del OPLE-VER.


Nos dicen que entre Sergio Cadena y Naira Sibrian Rodríguez han corrido a la mitad del personal que laboraba en el CDE del PRD para embolsarse ellos lo que correspondería de salarios de los ahora desempleados, más de 50 personas.


Sergio quien le lleva 20 años de diferencia a Nairia la consiente a todo lujo pese a que ya no son pareja, como muestra la muchacha se acaba de ir viajando a todo lujo a Paris, Francia, con todos los gastos pagados gracias a las prerrogativas de $1 millón 300 mil pesos mensuales que se embolsa junto con Cadena Martínez...Cuál sufrir, total los veracruzanos pagan!!!


Cadena Martínez por lo visto ya se olvidó de sus "presos políticos", Rogelio Franco, Goyo Gómez, Tito Ruíz, y ya no dice ni pío por ellos, a él lo que le importa es el gran negocio que hace como Dirigente Estatal del PRD y los millones de pesos que se embolsa mes con mes gracias a las prerrogativas que recibe para utilizarlas en lo que más le entretiene, alcohol, enamorando a jovencitas, caballos y lujos.

Aquí el tren de vida de Sergio Cadena y Naira Sibrian Rodríguez gracias a las prerrogativas del PRD:

LA PREJA DISPAREJA...SE COMEN LAS MILLONA

(Prensa Veracruz)

Web Master