La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 06, 2023

Divorcian al Tavo Pérez Garay por andar de "Golfo y Puteañero"

                            Boca del Río, Ver.  | 06 abril 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Al que ya le pidieron el "Divorcio" fue al corrupto ex alcalde de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez Garay, esto tras hacerse pública una publicación de su ahora ex esposa Lily Pérez en la que explica la terrible situación que está viviendo y la disolución de su matrimonio por diferencias "irreconciliables".

Lo que también se sabe es que luego de saquear las arcas públicas de San Andrés Tuxtla (Por lo que pronto estará tras las rejas), Tavo Pérez Garay se fue a refugiar a un lujoso departamento en el municipio de Boca del Río, propiedad de su mamá, la Piista Marina Garay Cabada, (también mano larga y ex alcaldesa de San Andrés Tuxtla), y fue ahí donde tras los malos tratos, borracheras interminables y mujeres de la vida galante entrando y saliendo de dicho departamento, su esposa Lily Pérez decidió mandarlo a inflar burros por la corneta.



Tavito es cliente VIP de los antros más famosos de Boca del Río como "La Casona", donde los fines de semana entra de noche y sale de día, alcoholizado y con diferentes mujeres cada noche, a las cuales invita a seguir la fiesta a su depa, ubicado en la "Torre Marco" de la Avenida Marigalante #347 del Fracc. Las Américas (Atrás del Casino Codere...Antes Caliente).

Por lo visto el "pacto de impunidad" que tiene Tavo con la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, quien le sigue manteniendo a su corrupta gente en la nómina municipal, y le sigue dando obras municipales, le permiten a "Tavito" seguir con la vida de puteañero, de despilfarros y de alcoholismo allá por Boca del Río, situación que ya no le aguantó más su esposa Lily Pérez.

Parece que Tavito anda mal y de malas ya que pronto le caerá la voladora desde la Fiscalía General del Estado por el desfalco por más de 60 millones de pesos que hizo en San Andrés durante los años 2018 al 2021, desfalco del que no ha podido solventar ni un sólo peso, por lo que le recomendamos que viva la vida y disfrute los pocos meses que le quedan para hacerlo en libertad.

Por eso la esposa ya se abrió y lo dejó, por andar de golfo y puteañero, no se quiere ir al tambo junto con él y mejor aplicó la de "Más vale que digan aquí corrió que aquí quedó".

(Juan Tirado)

Web Master