La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2023

Rocío Nahle tiene un gran futuro en Veracruz: Claudia Sheinbaum

Coatzacoalcos, Ver.  | 17 abril 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó al parque Independencia en el centro de Coatzacoalcos para dictar la conferencia magistral “Políticas de gobierno en beneficio de la ciudadanía”.

Una gran multitud de más de 9 mil ciudadanos ya esperaba a la gobernante capitalina, quien iba acompañada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Energía, Rocío Nahle. También por el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, quienes formaron el presidium.


En su discurso, Claudia Sheinbaum destacó la labor de Rocío Nahle como encargada de las políticas energéticas en la nación, además de tener a cargo las refinerías del país y de la construcción de la de Dos Bocas, en Tabasco dijo que "Rocío tiene un gran futuro en Veracruz".


En su intervención la secretaria de Energía y senadora por Veracruz con licencia, Rocío Nahle García, reafirmó en su mensaje que “también en Veracruz es tiempo de las mujeres”. 

Web Master