La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2023

Asesinan a balazos a periodista poblano Marco Aurelio Ramírez saliendo de su hogar

       Tehuacán Pue.  | 24 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Manos criminales le arrebatan la vida a balazos al periodista poblano Marco Aurelio Ramírez Hernández, cuando al parecer se dirigía a ejercer su trabajo periodístico a bordo de un vehículo en Tehuacán Puebla.  
  

Aurelio Ramírez, al momento de ser atacado por sus verdugos, iba conduciendo su vehículo, cuando de pronto sujetos armados le dispararon a mansalva con armas de fuego, mientras que el vehículo que tripulaba se estrelló contra un árbol quedando el cuerpo inerte en su interior.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía investigadora, quienes con brigadas de auxilio confirmaron su muerte del periodista Marco Aurelio Ramírez.

La Fiscalía poblana tomó conocimiento del hecho sangriento en el que fue privado de la vida Marco Aurelio iniciado la investigación correspondiente del asesinato.

Actualmente el hoy occiso colaboraba como reportero en una emisora de radio,  mientras que su trayectoria profesional, se desempeñó durante más de 30 años en varios medios de comunicación.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad policíaca se pronunció en torno a las primeras investigaciones y/o la posible captura de él o sus asesinos.

Mientras tanto, el gremio periodístico lamentó y tachó el acontecimiento; “no se mata la verdad asesinando a periodistas”.      

En tanto Reporteros Sin Fronteras sitúa a México entre los más peligrosos del mundo para ejercer la libertad de prensa, desde el año 2000 han asesinado a un promedio de 150 periodistas y unos 28 han desaparecido.

Web Master