La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 06, 2023

Pastor religioso fue puesto tras las rejas por el posible delito de violación en contra de dos menores de edad

*Su familia fue corrida vergonzosamente de la localidad por vecinos indignados.


Zaragoza, Ver. | 06 octubre 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El Pastor Sofonías ’N’ fue detenido tras ser acusado bajo el posible delito de violación, y abuso sexual en agravio de dos menores, en el municipio de Zaragoza al sur de Veracruz, a quien se le sigue el proceso penal 51/2023.

Aunado a esto, se sumó una acusación más, en donde una tercera mujer menciona que fue víctima de acoso por parte de Sofonías, Pastor de la Iglesia Redes Misionera en el municipio de Zaragoza.

Habitantes enardecidos por tan bochornoso caso, por los actos aberrantes del pastor religioso Sofonías ’N’, y abusos cometidos contra las femeninas, corrieron de la comunidad  a toda la familia del religioso de una manera vergonzosa.  

Mientras tanto la autoridad competente ordenaba que Sofonías fuera puesto a disposición de un Juez, quien ordenó su traslado al centro penitenciario Duport Ostión de Coatzacoalcos para que sea juzgado y pagué por su posible delito de violación.

Web Master