La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 10, 2024

Nahle va dos a uno sobre Yunes en Veracruz: Manuel Huerta

**Por eso la candidata ni los ve, ni los oye, tras campaña negra y de difamaciones en su contra.


Xalapa, Ver. | 10 enero 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El precandidato  único a la primera fórmula del Senado de la República, por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que la preferencia electoral en Veracruz va dos a uno en favor de Rocío Nahle sobre Pepe Yunes.

Criticó que el aspirante de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", a pesar de ser originario de este estado, le ha querido entregar los recursos a los extranjeros por votar aumentos a la energía eléctrica, a la gasolina, al Fobaproa, entre otros, en sus encargos como senador o diputado federal.

Asimismo, tras los señalamientos de la oposición por el presunto desvío de recursos a favor de la precandidata, llamó a la oposición a que presente sus denuncias ante las instancias correspondientes.

En conferencia de prensa, expresó que es algo que Morena y sus aliados han hecho, presentar las denuncias contra los malos gobiernos.

"Pero que no quieran engañar a la gente porque a nadie engañan, por eso sus preferencias electorales están en el piso. El PRI no trae ni un 4 por ciento, el PAN anda por ahí. El PRI corre el riesgo de que pierda hasta el registro, tan lo saben que no hablan de qué partido son", criticó y dijo que son puros hampones.

Web Master