¡La Beca Universal #RitaCetina sigue llegando a nuestras niñas y niños de la región #Córdoba!: Óscar Carmona

                                                              


       Córdoba, Ver. | 26 febrero 2025

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “Hoy acompañamos al compañero y coordinador de becas, José Alfonso Ibarra Romero, en la Escuela Secundaria General #EnriqueCRébsamen", ubicada en #FortíndelasFlores, donde más estudiantes recibieron su tarjeta”.
 

“Agradecemos a la directora, la Maestra Nancy Armando Rojas de dicho plantel educativo, por facilitarnos el espacio para que esta entrega se realizara de manera ordenada y cercana a la comunidad educativa”.

“Antes, solo unos cuantos podían acceder a un apoyo; hoy, todas y todos los estudiantes de educación básica tienen garantizada su beca. Esto no es un privilegio, es justicia social y un paso más hacia un país con igualdad de oportunidades”.

“Seguimos fortaleciendo la educación pública, porque el bienestar del pueblo es el corazón de la transformación”.

#BecaUniversal #RitaCetina #EducaciónParaTodos #JusticiaSocial #GobiernoDelPueblo

Comentarios