#Ixtaczoquitlán vivió una noche histórica y llena de orgullo #mexicano

                                                             


              Ixtaczoquitlán, Ver. | 17 sep. 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- “Celebramos juntos el último Grito de Independencia de este gobierno de todas y todos, y no tenemos más que palabras de agradecimiento para ustedes, que con su presencia y su apoyo han hecho de cada celebración algo único”  Nahúm Álvarez


“Durante estos años hemos compartido alegrías, tradiciones y sueños que hoy nos unen más como pueblo. Cada sonrisa, cada aplauso y cada voz que se escuchó esta noche nos recuerda la grandeza de nuestra tierra y lo fuerte que somos cuando estamos juntos”.


 

“Este grito fue especial porque no lo dimos solos… lo dimos acompañados de la fuerza, la energía y el corazón de nuestra gente”.

 

“¡Viva #México! ¡Viva #Ixtaczoquitlán y viva cada una de sus comunidades, que son el alma y la esencia de nuestro municipio!”

Comentarios