Tras atacar a balazos a ministeriales, fueron abatidos varios sicarios en Potrero Nuevo, Atoyac

*El comandante de la municipal de Atoyac se volvió ojo de hormiga, ya es buscado en la zona.   


                  Atoyac, Ver. | 28 octubre 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- Elementos de la policía ministerial fueron recibidos a balazos la madrugada de este lunes 27 de octubre, aparentemente cuando realizaban algunas pesquisas en  Potrero Nuevo del Municipio de Atoyac.



De acuerdo con informes oficiales, agentes de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos por hombres armados que se encontraban dentro de  un antro de vicio denominado bar “La Victoria” en donde se encontraban varias personas armadas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del parque hundido, cerca de las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Atoyac. 

Los ministeriales fueron recibidos a balazos, quienes de inmediato repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de fuerzas armadas quienes acudieron en refuerzo, al momento del enfrentamiento y fuego cruzado varias personas agresoras murieron en el lugar.

En el tugurio nocturno escena del tiroteo, una de las víctimas aparentemente fue identificada como "El Lalito" a quien se le relacionaría como jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en la zona. 


  

Mientras tanto, fuerzas federales y estatales aseguraron a un buen número de policías municipales de Atoyac en la comandancia con destacamento en Potrero Nuevo, los cuales fueron desarmados y turnados a la capital del estado para ser investigados, que bien podrían estar involucrados en actos delictivos.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas diversas armas de fuego, mientras que peritos en criminalística realizaron las  pesquisas pertinentes.

Comentarios

  1. Estuvo bien que policías estatales y policías de los verdes estén en la comandancia de potrero pero que ya no se vallan . Porque de una manera O de otra hellos si saben trabajar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario