La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2016

Antorcha lleva fuerte inversión de recursos para obras en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. | 26 febrero de 2016
Tribuna Libre.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y del respaldo de los diputados federales antorchistas ante el Congreso de la Unión, se logró etiquetar recursos por un monto de 9 millones de pesos para 3 importantes obras en la comunidad de San Sebastián municipio de Tantoyuca.

Los recursos estarán aplicados a la construcción de un domo, el cual tendrá una inversión de 3 millones de pesos; barda perimetral con inversión de 3 millones de pesos y un Centro de Información con 3 millones de pesos más.

Estas obras estarán beneficiando a una amplia comunidad estudiantil del CBTA No. 136 y a estudiantes del Albergue “1ro. De mayo”. De esta misma localidad.

En el banderazo de arranque a estas obras, estuvo el dirigente regional, Edgar Martínez Hernández; el director del CBTA 136, Alfonso Medina Galicia; El director del ECCERRR, Apolinar Lazcano Hernández, así como maestros y padres de familia.

Edgar Martínez Hernández, señaló que estas obras representan el trabajo organizado de los antorchistas de esta región, estatal y el mismo respaldo de los diputados federales antorchistas.
Dijo, que antorcha a través de la gestión busca el desarrollo de los pueblos y colonias con el objetivo de que las familias cuenten con las condiciones elementales para una vida digna.

Destacó que las gestiones, marchas y de más actividades de lucha que realiza Antorcha, van en el sentido de exigir a los tres niveles de gobierno, se destinen los recursos del pueblo en obras que beneficien realmente al pueblo; que los impuestos que pagan los campesinos, colonos y toda la ciudadanía, regresen en forma de obras y servicios que den una mejor calidad de vida a los mexicanos.

Martínez Hernández, mencionó que en la localidad se están poniendo en marcha obras de impacto por la inversión de recursos, pero también de impacto social por el beneficios que estas traerán a las familias de esta región de la Huasteca Veracruzana, recursos de los que dijo; “ni las autoridades municipales invierten en obras lo que Antorcha ha logrado a través de la gestión”.


Exhortó a los presentes a trabajar de la mano del Movimiento Antorchista, pues en los hechos es una organización que busca el progreso y desarrollo social para las familias de escasos recursos. 

Web Master