La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2017

Alcaldesa electa de Mixtla se compromete a recuperar la paz social y la tranquilidad en su municipio

*Además aclara que no estará en su administración ni un solo ex alcalde.

Zongolica, Ver. | 29 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Ante la posibilidad de que haya un conflicto en la transición de los poderes en este municipio, la alcaldesa y regidora electa, Maricela Vallejo Orea y Valentina Temoxtle, respectivamente, se comprometieron a recuperar la tranquilidad social en apego a lo que establece la Ley.

Durante una rueda de prensa que se realizó esta mañana en Zongolica, las autoridades municipales electas, dijeron que “ante los rumores de personas que desean provocar disturbios en su municipio, para desestabilizar la seguridad y paz social, o evitar que el acto de entrega-recepción se lleve a cabo, debo aclarar que nadie puede estar por encima de la Ley estatal o federal, y si esto sucediera se aplicará el peso de la Ley”.

Vallejo Orea expresó que, “ante los lamentables hechos, que se han generado en base a las ambiciones de un pequeño grupo de personas, quiero confirmar que estaremos ahí, para respaldar el voto emitido por la ciudadanía de mi municipio, municipio que me vio nacer y crecer, y al cual estoy muy agradecida al darme la confianza de ser, por el momento, la alcaldesa electa y a partir del 1 de enero, presidenta municipal del mismo”.

Indicó que gobernará para todos los habitantes de su municipio sin distinción de personas, credo religioso, partidismo político, convencida de conformar un gobierno plural e incluyente, conformado por seres humanos capaces y comprometidos.


Dijo que trabajará para recuperar la paz social y la seguridad de los habitantes en franco respeto a la ciudadanía, a la cual se debe, desde el momento que obtuvo mayoría en las votaciones que se verificaron este mismo año.

Web Master