La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2018

Anuncia gobernador del estado millonaria inversión para la sierra de Zongolica


*Además de poner en marcha hospitales en Soledad Atzompa y Tlaquilpa.

Zongolica, Ver. | 13 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- Luego de recorrer los municipios de Soledad Atzompa, Xoxocotla y Tlaquilpa, el gobernador de Veracruz se trasladó a la ciudad de Zongolica para sostener una reunión de trabajo con la mayoría de los alcaldes serranos.

El encargado de darle la más cordial bienvenida fue el alcalde anfitrión Juan Carlos Mezhua Campos quien dijo estar muy satisfecho con los primeros resultados de esta primera reunión con el jefe del ejecutivo estatal, “me parece que es un reconocimiento a lo que hemos estado haciendo como distrito asegurando que habrá grandes beneficios para la cabecera y sus comunidades”, dijo.

Ahí anunció la inversión de más de cien millones de pesos para destinarlo a infraestructura, luego de que los alcaldes expusieron sus necesidades respecto a los temas de Educación, Salud, infraestructura y seguridad a donde de acuerdo a cada tema, los secretarios de despacho, respondieron de sus avances y luego los compromisos.

El mandatario estatal acompañado de la diputada local Dulce María García López, así como del alcalde anfitrión Juan Carlos Mezhua campos,  y demás funcionarios de despacho escucharon con atención temas por ejemplo de los caminos destruidos, que van desde Tequila- Magdalena, Tequila-Tehuipango, Zongolica-Mixtla-Texhuacan, dejando entrever que se organizará otra reunión semejante para ultimar detalles de trabajo.

Antes de ello en Xoxocotla se entregó paquete para seguridad publica armamento y una unidad policiaca entre otras necesidades y beneficios con una inversión de varios millones de pesos, lo mismo sucedió en Tlaquilpa a donde se entregó la rehabilitación y equipamiento del Hospital Integral de Tlaquilpa, gracias a la recuperación de recursos que se había ido por la vía de la corrupción, expreso.

Durante la gira de trabajo el ejecutivo estatal fue acompañado de los alcaldes de Ciudad Mendoza  Melitón Reyes Larios, del alcalde de la Perla Miguel Ángel Bautista García, de Nogales Guillermo Mejía Peralta, de las diputadas Lilian Zepahua García y Dulce María García López entre otras personalidades.

Web Master