La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2018

Ayuntamiento de Mariano Escobedo entrega equipo para el área de odontología al centro de salud


                                                    Mariano Escobedo, Ver. | 14 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores

Tribuna Libre.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los beneficiarios del Seguro Popular, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, hizo entrega de un equipo para el área de odontología para el centro de salud de la cabecera municipal.

En presencia del jefe de la jurisdicción sanitaria número siete Alberto Godoy Reyes, el presidente municipal dio a conocer que con este hecho se demuestra la voluntad que se tiene para apoyar con todo el rubro de salud, de hecho, comento que en tiempos de campaña recibió una cantidad importante de peticiones para mejorar la atención en los centros de salud.

Por tal motivo, tras la invitación del contador Alberto Godoy Reyes hace aproximadamente 20 días, no se dudó en apoyar a sus conciudadanos con la entrega de este importante equipo.

De la misma manera, el funcionario municipal, dijo en entrevista, tener contemplado el proyecto de edificar un centro de salud muy cerca de las unidades habitacionales, ya que si bien es cierto el más cercano se encuentra en la localidad de Chicola, para muchos les es muy difícil trasladarse a ese lugar.

Explicó por principio de cuentas, buscar las normas que se necesitan para la construcción de este centro de salud, no sea que vaya a pasar que primero se construya y después quede como un elefante blanco, se van a plantear las necesidades, aunque lo importante es primero trabajar de la mano de la jurisdicción sanitaria número siete y la muestra se está viendo, apuntó.

Web Master