La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 09, 2019

Aparecen 12 bolsas con cuerpos desmembrados en Maltrata


*Los índices de violencia en la zona centro del estado se recrudecen pese a lo reportado por la SSP.

*Dejan 12 bolsas negras con al menos 8 cuerpos desmembrados muy cerca de donde se encontraba Cuitláhuac García.

Xalapa, Ver. | 09 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- Cuitláhuac García no bien acababa de decir al medio día de este jueves en el municipio de Córdoba que en Veracruz se avanza en el combate a la delincuencia, a tal grado que la incidencia delictiva ha bajado de manera sorprendente, cuando la propia delincuencia organizada a las pocas horas le ha enviado un mensaje contundente a pocos kilómetros de donde lo resguardaba medio centenar de escoltas y camionetas blindadas.

A un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de la comunidad La Estancia perteneciente a Maltrata, fueron dejadas 12 bolsas conteniendo restos humanos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, al interior de las bolsas habrían sido repartidos entre 6 y 8 cadáveres, todas las víctimas fueron cercenadas y mutiladas.

En el camino de terracería fue exhibido junto a dichas bolsas el dorso de una persona decapitada y desmembrada de todas sus extremidades.

Ni hablar los índices de violencia en la zona centro y en todo el estado de Veracruz, en vez de disminuir como lo quieren hacer ver las autoridades estatales, pues vemos que en realidad se siguen disparando los índices de violencia.

Web Master