La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 14, 2019

Concluyó con éxito el segundo ECO TOUR realizado en el municipio de Atlahuilco


Atlahuilco | 14 noviembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Al culminar la feria patronal en este municipio resulto ser todo un éxito sobre todo por la apertura en el tema de turismo que el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus con apoyo del gobierno municipal se le dio mucho impulso.

Lo anterior lo dio a conocer el director de turismo municipal Luis Tzanahua Tocohua quien dijo que por primera ocasión arribaron al municipio un grupo de jóvenes representantes de turismo de China.

Ellos participaron en el  segundo Eco—Tour 2019, los cuales estuvieron varios dias sorprendidos por la gran naturaleza que tenemos en nuestras zonas indígenas de las altas montañas.

De la misma manera, la visita de prestadores de servicio visito la comunidad de Acatla—Santa Rosa lugares de la ruta, se sorprendieron y disfrutaron tanto de los paisajes como de las artesanías, las cuevas, las grandes dimensiones de áreas de musgo, entre otras sorpresas que se llevaron para su país.

En total arribaron más de ciento cincuenta visitantes y esperamos que en el próximo año y tercer Eco—Tour 220, tengamos más visitas de turistas Chinos, de otros países y municipios hermanos del Estado de Veracruz.

Web Master