La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 13, 2021

Politizan en Mixtla la falta de agua por estar dañada la bomba que surte a la cabecera municipal y cuatro barrios autoridades se comprometen a resolver el problema

   Mixtla de Altamirano, Ver. | 12 abril 2021

 Jacinto Romero Flores 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tras la protesta realizada el día de ayer motivada por conocidos actores políticos que ya tuvieron la oportunidad de gobernar el municipio, el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, lamentó que utilicen a las personas mediante una serie de mentiras que nada tiene que ver con la realidad.  

En entrevista vía telefónica, el munícipe dijo que al igual el reportero de un medio electrónico se preste a difundir esta farsa, de que las bombas que surten el agua, las tenga en mi domicilio, eso no es verdad, nunca me atrevería hacer esto.  

Comentó haber agotado el dialogo de explicarles de mil maneras la realidad del problema, decirles a los ciudadanos que fue lo que ocurrió con la falla de la bomba, se llevó a la ciudad de Córdoba para su reparación a lo cual los técnicos se comprometieron a restablecer el servicio en las próximas horas.  

Expresó haber informado, que una de las bombas, fue llevada a Monterrey Nuevo León, la trajeron fue colocada, pero al no quedar bien, la llevaron a un taller de la ciudad de Córdoba.  

Mencionó no haber razón alguna para manifestarse de esta manera, ya que todos los ciudadanos inconformes sabían del problema, sin embargo, al trasladar el problema al ámbito político nada se puede hacer, simplemente resolver el problema de desabasto de agua para los cuatro barrios y una parte del centro de la cabecera municipal.

Finalmente, Hernández Sánchez, dijo que dará puntual respuesta a cualquier problema que se presente, ya que al final, lo que se persigue es atender y resolver las fallas ya que una gran mayoría sabe, entiende del esfuerzo que se viene haciendo, pues no es lo mismo torear al toro que verlo desde el ruedo, reiteró una y otra vez.   

Web Master