La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2021

Llama Tomás López a ciudadanos a ejercer en su favor el “voto útil”

* “Rivas está derrotado”, señala, y pide a sus simpatizantes que se sumen al proyecto ciudadano. 

* “Soy el único que va a llevar a la alcaldesa ante la justicia y evitar que Morena convierta a Córdoba en Xalapa o Coatzacoalcos, dice. 

         Córdoba, Ver. | 27 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – A once días de que se lleve a cabo la elección, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Córdoba, Tomás López hizo un llamado al voto útil, a fin de cerrar filas y evitar que llegue al poder Morena y que haga de Córdoba un municipio fallido como ha sucedido en otros lugares donde gobierna.    

 "La campaña de Rivas está acabado por su complicidad con la alcaldesa" es el momento de razonar el voto y hacerlo útil, expresó Tomás López.    

Y es que al quedar claro que la campaña del candidato de la coalición "Va por Veracruz"; Guillermo Rivas está prácticamente "acabada", debido a la planilla que le fue impuesta y que delata una complicidad con la alcaldesa en turno, y diferentes grupos de interés; por ello Tomás López hizo un llamado al voto útil y no desperdiciarlo: "Vota a útil, vota Movimiento Ciudadano".    

Por lo anterior, hizo un llamado a la militancia del PRI, PAN y PRD a sumarse a su proyecto, en Movimiento Ciudadano, para cerrar filas en contra de Morena que ha demostrado su desatinada forma de gobernar llevando a lugares como Xalapa a la ruina.   

 Finalmente, reiteró que uno de sus compromisos, y para demostrar que su prioridad será gobernar con transparencia, llevará a la alcaldesa ante la justicia.

Web Master