La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 07, 2021

"El Cuenqueño"...Ni las moscas se paran encima!!!

                                                                                         Tlacotalpan, Ver |  07 agosto 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A una semana exactamente de haber sido presentado con bombo y platillo "El Cuenqueño", negocio de Rocío Nahle y su compadre Arturo Quintanilla Hayek, administrado por Eric Cisneros Burgos, pues ni un sólo recorrido ha realizado por el río Papaloapan debido a que ni las moscas se paran sobre el.  

Según la versión de pescadores de Tlacotalpan "El Cuenqueño" no ha realizado un sólo viaje desde que llegó a la rivera del río Papaloapan, pese a que estamos en plena época vacacional.

"Hemos visto que algunos turistas se han acercado a preguntar sobre los recorridos y costos, pero al enterarse que la travesía cuesta $3,900.00 (Tres Mil Novecientos Pesos) por persona salen corriendo para rentar las tradicionales lanchas que cobran 50 pesos por persona y hacen el mismo recorrido", dijeron. 


Así que el "Primer Crucero de Río" de México está resultando un rotundo fracaso como atracción turística en Tlacotalpan, donde hace una semana se movilizó a toda la estructura del Gobierno del Estado para inaugurar dicho negocio, gastando miles de recursos públicos $$$ para promocionar un proyecto que por lo visto nació muerto.

Bien se dijo que la intervención del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en dicho proyecto no era un buen augurio para el éxito de este, a una semana de haberse lanzado a las aguas del río Papaloapan ni las moscas se paran en el "El Cuenqueño".

Web Master