La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2021

Marco Antonio Núñez y Ana Ledezma se venden al Clan-Yunes

**Negocian puestos municipales y candidaturas para el 2024.

**A cambio le darán a Tito Delfín "70 votos" con que cuentan de capital político.

**Choriqueso dice que irá como Director de Gobernación Municipal con Paty Lobeira.

**Choriquesita recibe apoyo legal del "Clan" para intentar rescatar su diputación Pluri "in extremis".

**Marco dice que irá en la posición #1 de la lista pluri federal en 2024 mientras Ledezma en la #1 local. 

                                                                   Veracruz, Ver | 04 noviembre 2021  

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Los "julencistas" Marco Antonio Núñez (Choriqueso) y su pareja sentimental Ana Ledezma (Choriquesita) demostraron de lo que están hechos al traicionar a quien los hizo dentro del PAN e irse a la primera de cambio con los Yunes por unas cuantas monedas y muchas mentiras.

La tarde de este miércoles los Yunistas cacarearon a los cuatro vientos con bombo y platillo que el Choriqueso y su amante la Choriquesita se integraban a la campaña de Tito Delfín Cano por la presidencia del CDE del PAN.

Lo que NO dijeron fue que ambos juntos a lo mucho juntan unos 70 votos internos de cara a la elección interna del PAN, ese es el gran capital político que tienen ambos personajes al interior del PAN, ya que ambos se hicieron a la sombra y bajo el cobijo del Coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, quien tiene una gran aceptación con los militantes panistas del estado de Veracruz.


A la pareja Choriza los Yunes les endulzaron el oído como puuuras mentiras, ya que por ejemplo a Ana Ledezma le pusieron el equipo jurídico de la familia para pelear "in extremis" en tribunales para que la Choriquesita logre entrar como Diputada Local Pluri (cosa que es prácticamente imposible) por lo que se quedará chiflando en la loma el próximo viernes que tomen posesión los nuevos legisladores locales y ella se quede con las manos vacías y engañada por el Clan.

Al Choriqueso los Yunes le dijeron que será el próximo Director de Gobernación en el Ayuntamiento de Veracruz con Patricia Lobeira, lo cuál anda cacareando con los panistas a los que les dice que les dará trabajo en el municipio, una mentira más, ya que dicha elección está por caerse y el Choriqueso ni a barrendero municipal llegará.

Otra de las "grandes negociaciones" de los Chorizos con los Yunes fue que para las listas pluris del año 2024 tanto para la diputación federal como para la local (donde tendrán el control del CDE del PAN) jua jua jua, el Choriqueso ocupara la posición #1 para la diputación federal, mientras que la Choriquesita ocupará la posición #1 en la lista pluri del PAN para la diputación local.

Ni hablar, ambos Chorizos se dejaron embaucar por el canto de las sirenas del "Clan", cayeron redonditos tal cual envergadura física tienen y se cambiaron de bando, traicionando a quienes les dieron nombre dentro del PAN, donde por tantos y tantos años les dieron trabajo, cobijo y cargos públicos que por cuenta propia NUNCA hubieran podido alcanzar.

Está bien, que se vayan los Chorizos, así se quita Julen Rementería a dos rémoras y vividores que eran un lastre para el proyecto político por la reelección de Joaquín Guzmán al frente del CDE del PAN.

70 votos son los que aportarán los Chorizos a la campaña de Tito Delfín, ese es su "gran" capital político al interior del PAN, donde ya fueron en reiteradas ocasiones Diputados Locales y funcionarios públicos, pero por lo visto pasaron de noche y se comieron solos el pastel sin repartirlo entre los militantes del PAN, a los que hoy en día van a ir a buscar para pedir el voto a favor de Tito Delfín por lo cual obtendrán los Chorizos una patada en su grasoso y enorme trasero.

(Juan Tirado)

Web Master