La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 15, 2022

Patita Yunes y su "Titiritero"

                                                                          Veracruz, Ver | 15 marzo 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este lunes se pudo apreciar lo que en realidad sucede paredes adentro en la oficina de la Presidencia de Palacio Municipal del Puerto de Veracruz, donde hay verdadero teatro de marionetas.

Esto se pudo constatar cuando al medio día de este lunes pensando que nadie los observaba Patita Yunes y su Titiritero salieron un minuto al balcón de la oficina presidencial y fueron captados por la lente de un Paparazzi que evidenció lo que todo el mundo se imaginaba que ocurría en dicha oficina, donde quien en realidad maneja y lleva los hilos de la administración municipal no es Patricia Yunes, si no en realidad su "Titiritero", Miguel Ángel Yunes Márquez.


Al interior de la oficina de Presidencia quien decide a quien y como se va a repartir el millonario botín municipal 2022 (superior a los 2 mil millones de pesos) es Yunes Márquez, Patita tan sólo es una figura decorativa en dicho Palacio, por mas que sus escribientes y biógrafos (Notiverianos) la quieran hacer pasar ante la opinión pública como una eminencia al frente de la administración municipal porteña. Ja Ja Ja Ja.

Esta imagen no deja lugar a dudas, el Titiritero está incrustado en la Oficina de Presidencia, es quien en realidad mueve los hilos en Palacio Municipal, quien lo acompaña en el balcón es su marioneta con la que pretenden engañar a los porteños sobre el manejo "honesto" que tendrán las finanzas municipales por los próximos 4 años.

(Juan Tirado)

Web Master