La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 03, 2020

Diputado local por Zongolica finaliza el año entregando apoyos gestionados ante la comisión de agua del estado


*Cientos de personas de Tehuipango las beneficiadas.

Tehuipango, Ver. | 03 enero de 2020
Tribuna Libre.- El diputado local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García, dio a conocer haber realizado un recorrido por algunos municipios de su distrito correspondiendo a la comunidad de Xiujtempa perteneciente al municipio de Tehuipango, para entregar Sistemas de Captación de Agua de Lluvia con tanque de almacenamiento beneficiando a 141 familias de ese lugar.

La gestión fue realizada ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz logrando obtener este beneficio de tanques captadores de agua, sino que igual se ha venido trabajando en el tema de Comunicaciones, Salud, escuelas, regularización de predios.

El entrevistado mencionó que más adelante se va a seguir inaugurando obras, como parte de su gestión como diputado, a fin de continuar beneficiando a familias de las diferentes comunidades del distrito tomando en cuenta que las necesidades son grandes.

Para finalizar el legislador serrano dijo que el año 2019 fue un año muy productivo sobre todo por el apoyo al campo, a través de la representación ante la comisión de la Industria azucarera, alcoholera y derivados, del hule y café, por lo que muy pronto se verán los resultados.

Web Master