La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2018

Analiza el PAN si sancionará a senador captado en chat sexual


*Asegura que la disculpa que ofreció Ismael García Cabeza de Vaca fue un acto positivo porque lo muestra como un ser humano que reconoce sus errores.

Ciudad de México. | 27 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- Los órganos internos del Partido Acción Nacional serán lo que decidirán si se investigará al senador Ismael García Cabeza de Vaca por haber participado en un chat sobre sexoservicio.

Los fotógrafos del Senado captaron la pantalla del celular del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca en el momento en que participaba en una conversación sobre servicios sexuales.

En la conversación del chat grupal se decía que la muchacha de la fotografía era una escort y uno de los participantes pidió el teléfono del padrote porque ya tenía ganas de zumbarse a la joven.

El senador panista Ismael García Cabeza De Vaca respondió que él quería hacer lo mismo que su compañero.

Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN, dijo que la Comisión de Orden y Justicia se encargará de determinar si se sancionará al senadorIsmael García Cabeza de Vaca.

Aseguró que la disculpa pública que ofreció Ismael García Cabeza de Vaca fue un acto positivo porque lo muestra como un ser humano que reconoce sus errores.

“La disculpa del senador fue positiva. Se trata de un ser humano que reconoce sus errores”.

Malú Micher, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Senado, solicitó que se investigue si Ismael García Cabeza de Vaca está involucrado en una red de trata de personas.

En su página de Twitter, el senador panista publicó un mensaje en el que precisó que más allá de hacer una broma nunca tuvo otra intención.

“Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado”.

“No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

Web Master