Autoridades del DIF municipal de Zongolica pusieron en marcha el programa nacional de credencialización de personas con alguna discapacidad de siete municipios serranos


Zongolica, Ver. | 25 septiembre de 2018
Tribuna Libre.-con la finalidad de tener registrados cuantos y donde se ubican personas especiales, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar un programa nacional de credencializar a personas especiales en los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica, Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

Mediante una reunión con presidentas de los Dif municipales de dichos municipios, ahí las exhortaron a realizar un censo en sus comunidades para detectar a personas con discapacidades diferentes.

Dijo la funcionaria del Sistema Integral de la familia, Alma Landa Rincón, que, este programa viene a brindar diversos beneficios para las personas que logren ser aceptados, esquema que será calificado en la capital del país y que tendrán descuentos en transporte, farmacias, restaurantes, centros comerciales y acceder a asistencia especial.

Confirmo que, la información detallada la deben entregar las presidentas de los Dif, el próximo 15 en las instalaciones de palacio municipal para que el día 17 se lleve a cabo dicho evento.

Agregando que al respecto de este programa, ya se inició un acercamiento con comerciantes y empresarios del municipio para que apoyen hacer los descuentos a beneficiarios que presenten su credencial que tendrá validez nacional

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com