Investigan presunto espionaje a magistrado Mauricio Duck


Veracruz, Ver. | 21 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- El caso de espionaje al interior del Poder Judicial ya está siendo investigado aseveró Edel Álvarez Peña magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.

Indicó que ante la denuncia del consejero del Poder Judicial de Veracruz, Mauricio Duck Núñez sobre un presunto espionaje en su oficina, tomaron cartas en el asunto.

Dijo que se han revisado las cámaras de seguridad del Poder Judicial, sin embargo desconocen desde cuando fueron colocados estos aparatos eléctricos de monitoreo.

Añadió que ya revisaron todas las demás oficinas de lugar, sin embargo en ninguna otra fueron encontradas cámaras o micrófonos plantados ilegalmente.

“Se inició una investigación, en este momento se están revisando todas las oficinas de los magistrados, (…) estamos llevando a cabo la investigación correspondiente para saber que procede”, declaró.

Añadió que de momento no tienen ningún sospechoso de este espionaje, por lo que no es prudente lanzar alguna acusación hasta tener los resultados de las investigaciones.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com