Jesús Guzmán insiste en reformar la Ley de Coordinación Fiscal


*Para que los ayuntamientos puedan invertir en servicios públicos. 
 
Ciudad de México. | 20 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- El diputado federal por Veracruz, Jesús Guzmán Avilés reiteró su compromiso de reformar la Ley de Coordinación Fiscal para que las familias tengan un mejor futuro.

El legislador federal señaló que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados está presentando las iniciativas que el país requiere, por ello confió en que se ponderen los acuerdos para que sean aprobados por las diferentes fracciones legislativas.

El representante de Veracruz en la LXIV Legislatura federal insistió en la necesidad de llevar a cabo las reformar a diversas leyes sobre todo para que no haya un trato diferenciado con la población indígena.

Guzmán Avilés que dijo si bien se habla de apoyos de parte de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), no se puede llevar a cabo la construcción de caminos, puentes, aulas, hospitales y canchas deportivas en las comunidades para promover el deporte y evitar los vicios entre los jóvenes.

Al respecto subrayó la importancia de reformar la ley de Coordinación Fiscal para que se dote a los ayuntamientos de mayor libertad de inversión en lo que es el ramo 033 y se incremente además el ramo 028.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com