La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2018

La telefonía celular en el municipio de Magdalena es algo necesario para la población


*En la actualidad se adolece del servicio informaron autoridades municipales.

Magdalena, Ver. | 25 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- Poco después de haber puesto en marcha la obra  de construir 30 acciones de vivienda para beneficiar a igual número de familias, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tlehuactle, dijo que con este hecho, se demuestra que viene a trabajar para todos sin distingo de colores partidistas incluso de religión.

Acompañada del síndico Antonio Colohua Colohua y el regidor único Magdaleno Mixteco Mixteco,  los ediles en conjunto hicieron la entrega de materiales para construir sus cuartos con una inversión de 2 millones, 121 mil 381.56 centavos.

De la misma manera, la presidenta Fortunata Zepahua aclaro que, “esta es uno de varios trabajos que ya se entregaron y otros que están por iniciarse, como son la construcción de tres muros de contención así como estar en puerta el pronunciamiento de otras 50 acciones de construcción de cuartos dormitorio por parte de la SEDESOL federal.

Expresó que en su municipio tiene grandes necesidades como es la carencia de tinacos tipo rotoplas para almacenar agua.

Indicó que al igual se viene trabajando en la gestión de una antena para señal de telefonía celular, ya que por lo que se tiene conocimiento las grandes empresas de telecomunicaciones exigen un determinado número de habitantes como requisito principal, no obstante seguirá tocando puertas para remediar este reclamo de la ciudadanía.

Web Master