Académicos, investigadores y políticos construyen plataforma electoral PRI-PVEM

*Se registrará ante el OPLE en marzo del presente; Fundación Colosio la difundirá a los ciudadanos.

Xalapa, Ver. | 25 enero de 2018
Tribuna Libre.- La Comisión Estatal para la construcción de la Plataforma Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, trabaja en la construcción de lo que será la oferta política para el presente proceso electoral.

La Comisión está integrada por destacados académicos, investigadores y políticos experimentados que aportan sus conocimientos y de esta manera tanto el PRI como el Partido Verde Ecologista de México, coaligados, y sus candidatos a gobernador y diputados locales, puedan presentar sus propuestas basadas en la ideología y valores partidistas.

Los integrantes de la Comisión se reunieron en las instalaciones de la Fundación Colosio filial Veracruz, presidida por Zaida Lladó Castillo y en su momento, esta Institución difundirá la misma para conocimiento de los ciudadanos.


Cabe mencionar que luego de registro de la plataforma de la Alianza: “Por un Veracruz Mejor” ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el pasado 3 de enero, la plataforma se inscribirá en el próximo mes de marzo. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com