Exhorta Regidora aprovechar el pago anual anticipado del Predial

*Se espera recaudar 95 mdp.

*Vigente hasta el 31 de enero.

Veracruz, Ver. | 04 enero de 2018
Tribuna Libre.- La regidora segunda del ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez, informó que desde este martes 2 de enero, inició el pago anual anticipado del Predial 2018, el cual aplicará un descuento por concepto de pronto pago.

Especificó que esta promoción estará vigente hasta el 31 de enero del año en curso, y beneficiará a los veracruzanos en general con un descuento del 20 por ciento sobre el total.

Explicó que a jubilados, pensionados, personas mayores a 60 años y discapacitados, se les realizará el 50 por ciento de reducción y tendrán hasta el 28 de febrero para cubrir el pago en esta modalidad.

Ramírez Domínguez  detalló que esperan recaudar alrededor de 95 millones de pesos de 261 mil 170 predios pertenecientes al padrón catastral.

Exhortó a la ciudadanía a que acudan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas a realizar el pago anual, y aprovechen esta promoción que beneficiará a sus bolsillos.


Adelantó que los puntos de recaudación son: edificio Trigueros, Registro Civil, DIF Matamoros, Casa de la Mujer, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Tránsito del Estado, Bomberos y Parquímetros de Plaza Coral; señaló que ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 200 20 00. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com