Javier Lozano regresa al PRI… y le dan buen “hueso”: será “uno de los voceros” de la campaña de Meade

* Javier Lozano aseguró que como parte del equipo de campaña de José Antonio Meade, mostrará “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.

Ciudad de México. |  11 enero de 2018
Tribuna Libre.- El Senador Javier Lozano Alarcón se incorporó este día a la campaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, a sólo un día de renunciar al Acción Nacional (PAN).

Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje de y será uno de los voceros oficiales de la precampaña del abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, dijo Lozano Alarcón con el nombramiento.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña de Meade destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza del aspirante, “que son las características que requiere el país en estos tiempos”.

Sobre su renuncia al PAN, Lozano Alarcón dijo que se va “decepcionado por la degradación” del partido, que estuvo en manos “de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”.

Refirió además que como parte del equipo de campaña del cinco veces Secretario de Estado mostrará “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.

Apenas ayer, Javier Lozano informó a través de un video que renunciaría a su militancia en el Acción Nacional, del que formaba parte desde 2005, y señaló al ex líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, de abusar de los recursos del partido ante sus aspiraciones presidenciales.

Para Lozano no hubo una muestra de respaldo. Ningún panista se tomó medio minuto del día para fingirle aprecio. Ni siquiera el poblano Pedro Gutiérrez, el único seguidor que tiene dentro del partido.

Cuando Margarita Zavala dejó al PAN acusando a Ricardo Anaya de apoderarse del partido, el ex Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, emitió un mensaje de apoyo en el que dijo que perdieron a un cuadro valioso, pero sobre Lozano Alarcón no ha dicho nada.

El Senador se ha caracterizado por armar polémica y criticar tanto a políticos de otros partidos como a sus propios ex compañeros.

Con su estilo provocador, a través de Twitter ofendió a cuanto panista se le ocurrió. En esa red social están asentados la infinidad de insultos que lanzó contra Gustavo Madero cuando fue dirigente nacional; los que le dedicó a Rafael Micalco o a Eduardo Rivera en el plano local.


En los últimos meses del año pasado se le reactivó el chip priista con el que nació políticamente y comenzó a elogiar al tricolor y a su candidato a la presidencia de la República. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com