La Antigua y municipios circunvecinos tendrán más obra este año

*Mayor infraestructura para fomentar el turismo y comercio.

*Gobierno y municipios sumaran esfuerzos.

Cardel, Ver. | 24 enero de 2018
Tribuna Libre.- En el marco de la reunión conjunta del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares con alcaldes vecinos del municipio de La Antigua, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), presentó el programa de obras en la región.

El titular de la dependencia, Julen Rementería del Puerto explicó que hay obras relevantes, algunas están ya en funcionamiento como el Libramiento Cardel, el camino ramal La Caña y la Cardel-Chachalacas.

Además, la rehabilitación de 43 kilómetros de la carretera Actopan-La Bocana, obra que en próximos días será inaugurada.

Aunado a ello, se reciben solicitudes y proyectos ejecutivos por parte de los presidentes municipales, mismos que serán estudiados con el objetivo de buscarles un espacio presupuestal para ejecutarse en este año.

“Estos proyectos se suman al Programa de Obras 2018 ya aprobado y presentado a inicios del mes”, señaló Rementería del Puerto


Durante la reunión de trabajo, los presidentes municipales de La Antigua, Paso de Ovejas, Alto Lucero, Actopan, Puente Nacional y Úrsulo Galván se comprometieron a colaborar para resultados inmediatos.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com