La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 24, 2018

Militante Antorchista se registra como precandidata a diputada local en Veracruz

Xalapa, Ver. | 24 enero de 2018 
Tribuna Libre.- La licenciada Janeth García Cruz, se registró como precandidata a diputada de mayoría relativa por el distrito XIX con cabecera en Córdoba.

Acompañada por el dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa y una comisión representativa de antorchistas de Xalapa y Córdoba, se presentó a las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde fue ovacionada por su destacado trabajo como diputada dentro de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado.

En su mensaje, García Cruz, agradeció el respaldo del partido, de la militancia y del antorchismo veracruzano.

Destacó que las posiciones políticas que tiene Antorcha, son del pueblo y para el pueblo, pues son un instrumento de lucha y de gestión para defender las causas de quienes menos tienen, del pueblo trabajador.

Dijo que el próximo domingo 28 de enero, se llevará a cabo el registro oficial, por lo que invitó a la militancia para respaldar dicho proyecto político.

Por su parte, el dirigente del antorchismo veracruzano, Samuel Aguirre Ochoa, felicitó a la licenciada Janeth García Cruz, y dijo, con estas posiciones Antorcha está dando una muestra de unidad y de fuerza ante las distintas corrientes políticas que hay en el estado de Veracruz.

“Estamos en una coyuntura política en la cual Antorcha está teniendo la posibilidad de abrirse camino en el terreno electoral, nos estamos posicionando como una de las fuerzas políticas más importantes del estado y del país”.


En este sentido, resaltó que Antorcha cuenta con el respaldo y simpatía del pueblo, porque ha sabido dar resultados en las posiciones que ha tenido y en la misma gestión de obras y servicios que han beneficiado a miles de veracruzanos.

Web Master