Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes

*Asimismo autoridades municipales esperan apoyos de protección civil estatal para enfrentar las bajas temperaturas.

La Perla, Ver. | 09 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos a los peques inició en la cabecera municipal de La Perla, luego en las comunidades de San Miguel Pilancón y San Miguel Chinela, ubicadas a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, posteriormente al Rancho “Abeles”, y Agua Escondida.

El alcalde llevó un mensaje de esperanza al decirles a las familias que no están solas que cuentan con el apoyo del DIF Municipal y programas sociales que llegan la próxima semana a las congregaciones más apartadas de la sierra.


Refirió estar en espera de los apoyos que envía la secretaria de Protección Civil Estatal a fin de enfrentar las bajas temperaturas provocadas por el frente frio número 19. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com