La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 19, 2018

Padres de familia impiden la entrada a maestros tras tomar las instalaciones del CBTIS 142 de Chicola

*Exigen la reinstalación de un docente.

Mariano Escobedo, Ver. | 19 enero de 2018


Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Desde temprana hora, un grupo de padres de familia, acudió a la entrada del Cbtis 142 de Chicola, con la finalidad de impedir la entrada a los maestros y personal del plantel, como medida de protesta en contra de la directora Laura Itzel Vargas.

Pasadas las 5:30 horas, un grupo de padres se apostó a la entrada de la institución, procediendo a colocar letreros en los que se exige tanto la destitución de la directora como que haya transparencia en la aplicación de recursos, ya que no se sabe el destino de las cuotas de inscripción.

Dentro de las demandas principales es pedir una explicación del porqué quitaron a la maestra Eloísa Garcilazo, ya que a la fecha no han enviado a otro catedrático para que la sustituya.

La preocupación de la mayoría de los padres de familia, es que a pocos meses de concluir el último semestre, existe la preocupación de que sus hijos salgan mal en sus calificaciones.


Otra de los argumentos para exigir la destitución de la directora, es por su comportamiento nefasto de no escuchar a los padres de familia, y de su actitud déspota en contra de ellos, independientemente de que al igual no se sabe legalmente en que se han venido gastando los recursos que se captan por las inscripciones alrededor de dos millones de pesos. 

Web Master