Cohesión, unidad y trabajo directrices para reforzar al priismo en Veracruz: Renato Alarcón

*El CDE del PRI de Veracruz da la bienvenida y respalda la designación hecha por el Comité Ejecutivo Nacional de la Secretaria General, Lilian Zepahua García.

Xalapa, Ver. | 30 octubre de 2017
Tribuna Libre.- El Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, da la bienvenida y respalda la designación hecha por el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, al nombrar como Secretaria General a la Diputada Federal, Lilian Zepahua García.

“Cohesión, unidad y trabajo directrices para reforzar al priismo en la entidad son las encomiendas que hoy se dan con la llegada de nuestra Secretaria General, y sé que ella está comprometida con nuestro partido y la sociedad de Veracruz”, expresó el presidente del CDE del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Durante una reunión con los Secretarios del CDE, Líderes de Sectores y Organizaciones, la nueva Secretaria General, Lilian Zepahua, expresó su agradecimiento y compromiso para comenzar a trabajar en una agenda para los próximos meses.

“Hoy tenemos que recorrer las calles, el trabajo más importante es escuchar las necesidades de nuestra militancia, ya las demandas son distintas y hay que dar mucha batalla juntos, pero sobre todo escuchar y hacer acciones para reposicionarnos como el gran partido que somos”, dijo.


También los Secretarios del Comité, Líderes de Organizaciones y Sectores, le expresaron el respaldo necesario para trabajar juntos en esta nueva encomienda y reconocieron su trabajo en la Legislatura Federal sabiendo que se tienen que entrelazar fuerzas para consolidar un priismo bien estructurado para el 2018, el cual va a marcar la diferencia para Veracruz, en donde se va a recuperar la Gubernatura del estado.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com