La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 20, 2017

Exdirector de penales golpeó, encañonó y obligó a víctima a subir a camioneta

* Carlos David Bautista López si fue subido por la fuerza a la camioneta blanca propiedad del ex director de Prevención y Reinserción Social.

Xalapa, Ver. | 20 octubre de 2017
Tribuna Libre.- Carlos David Bautista López si fue subido por la fuerza a la camioneta blanca propiedad del ex director de Prevención y Reinserción Social , José Oscar Sánchez Tirado, la noche del 15 de septiembre, confesó su pareja Olga Heber Jiménez, durante la audiencia que este jueves se realiza en la sala de juicios orales del Penal de Pacho Viejo.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, José “N” y Olga “N”, junto a otros seis policías fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada, luego de que testigos revelaran que Carlos David Bautista fue subido a una camioneta en contra de su voluntad, todo ello en presencia de Olga “N”, quien era ex pareja de Carlos David.

En la audiencia de desahogo de pruebas anticipadas, ante la jueza de control Alma Aleida Sosa, Olga “N” reveló que Carlos David López Bautista llegó a su domicilio en la madrugada del 15 de septiembre e insistió platicar con ella, por lo que accedió, pero informó a su actual pareja José Oscar “N” de la situación, por lo que este se trasladó al domicilio.

Al llegar, contó que el ex funcionario encañonó al joven, lo tomó del cuello, tiró al piso junto a otros policías lo empezó a golpear al tiempo que le ordenó a Olga que se metiera a su casa.

Según su declaración, el joven fue subido a la cajuela de la camioneta propiedad del ex funcionario y ya no supo más. Afirmó que José Oscar Sánchez la amenazó si decía algo a la familia sobre el tema “Si mencionas algo de lo que pasó te va a cargar la chingada a ti y a tu hijos”.

Web Master