La carretera al municipio de Tehuipango se encuentra en pésimas condiciones presenta hundimientos y deslaves: Alcalde

Tehuipango, Ver. | 20 octubre de 2017 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de concluir el evento al que se dio cita el presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso Local Manuel Francisco Martínez Martínez, el alcalde Domingo Panzo Tecpile, dijo haberle puesto del conocimiento de las actividades de gestión que se han venido realizando en los últimos años respecto a las condiciones pésimas que se encuentra el camino tramo Tequila- Tehuipango.

Solicitándole al igual su intervención para que respalde la solicitud de que se reparara este importante acceso que une a varias localidades de los municipios de Tequila, Atlahuilco, Astacinga, Tlaquilpa y Tehuipango.

Comentó que producto de las fuertes lluvias, se han presentado hundimientos en la carretera, deslaves y socavones, así como pavimento fracturado en todo el trayecto.
 
Mencionó que desde el comienzo de su administración se estuvo insistiendo, incluso hace un mes se tuvo un encuentro con el responsable de la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas Julem Remetería del Puerto con varios alcaldes de la zona serrana, a lo cual se comprometió con revisar el tema, aunque al final les dijo que todo está bien, solo que el enorme problema fue la falta de recursos económicos para reparar la carretera.


Indicó que en la plática con el funcionario estatal, le mencionó que así como están promoviendo la obra que va a realizar el gobierno del estado en otros municipios, que al igual tomen en cuenta esta zona que al igual se encuentra muy castigada por las condiciones climatológicas. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com