Unas trescientas familias del municipio de Texhuacan han sido favorecidas con pisos firmes y proyectos: Alcalde

Texhuacan, Ver. | 26 octubre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- luego de reconocer que fueron múltiples las solicitudes de apoyo para mejoramiento de vivienda en lo que va de  su administración, pero que lamentablemente el poco recurso que recibe el Ayuntamiento es insuficiente, el presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, dijo que no obstante se apoyó a por lo menos 300 familias con los programas de vivienda, pisos firmes entre otros.

Razón por la cual el próximo viernes, se estarán entregando 11 cuartos dormitorio en la localidad de Xochititla beneficiando a igual número de familias, independientemente de iniciar dentro de poco la construcción de nueve cuartos dormitorio por parte de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Xoncoa Hernández dijo estar consciente de que faltan mucho mas apoyos debido a los índices de pobreza y marginación que hay en el municipio, debido a ello hizo votos porque la nueva administración que viene los siga ayudando, haciendo la aclaración de que sera respetuoso de su plan de trabajo.

En otro tema el presidente municipal dijo que hasta el momento los trabajos y las cosas se han hecho bien,  apegados a las normas de las obras así como a la misma calidad ejemplo de ello es que no se tuvo ninguna observación parte del Orfis del año 2016.

Comento haberse dedicado a hacer algunas gestiones que vienen a beneficiar a la gente de su municipio, ya que tiene indicaciones de que en breve en el municipio de Tlilapan, estarán  recibiendo alrededor de 12 apoyos productivos por parte del DIF estatal. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com