La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 08, 2017

Invertirá SIOP 4.6 mdp en bulevar "La Ribera"

*Obra prioritaria de Tampico Alto, Veracruz.

*Incluye concreto hidráulico y drenaje sanitario.

*Impulso al desarrollo productivo de la zona norte del estado.

Tampico Alto, Ver. | 09 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- Con la construcción a base de concreto hidráulico e introducción de drenaje sanitario del

Concreto hidráulico y drenaje sanitario incluye la rehabilitación del bulevar 'La Ribera', en el municipio de Tampico Alto; obra que beneficiará a los pobladores en mejores servicios públicos y productividad, resaltó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto.

El monto a invertir por parte del Gobierno del Estado suma 4.6 millones de pesos,  para intervenir una superficie mayor a los 4 mil metros cuadrados, en una sección de ancho de  6. 50 metros y con una longitud de 800 metros lineales, detalló el funcionario.

A ello se suma la introducción de un drenaje sanitario y conexiones de agua potable faltantes para dotar a la ciudadanía de mejores servicios básicos.

Durante la gira encabezada por el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en la zona norte de la entidad veracruzana, se dio el banderazo de inicio a esta importante obra que será concluida en un tiempo razonable.


Rementería del Puerto expuso que se están atendiendo -con un gran esfuerzo- las principales demandas en todo el estado y en la medida de lo posible. De igual manera adelantó que en breve se inaugurarán obras concluidas. 

Web Master