La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 15, 2017

No hay cambios que impulsen el desarrollo de los veracruzanos: Samuel Aguirre

Xalapa, Ver. | 15 Junio de 2017
Tribuna Libre.- El estado de Veracruz se encuentra en una etapa de estancamiento, por donde se le busque no se ve avance en materia de desarrollo social, así lo señaló el dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa.

Destacó que en las elecciones del 2016, donde se eligió al gobernador del estado, los veracruzanos confiaron su voto por un cambio positivo, sin embargo, hasta el momento no se ven avances en materia de obra e infraestructura social, pues existe mucha inconformidad por parte de varios sectores ante la falta de compromisos del actual gobierno.

Aguirre Ochoa, señaló, que existen obras y acciones en materia de caminos, centros de salud, aulas, apoyos para el campo, entre otras, que se encuentran detenidas, y no se ve disposición de los encargados de las distintas secretarías en atender estas demandas, las cuales dijo, son de primera necesidad para los campesinos, estudiantes y colonos.

“Nosotros platicamos con el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, el compromiso fue que se iban a retomar las obras que tuvieran un mayor avance y hasta el momento no se han retomado y siguen detenidas. Yo veo un retroceso en la obra pública, aunado a esta situación, la inseguridad sigue creciendo de manera alarmante”.

Aguirre Ochoa, mencionó que están a la espera de reunirse de nuevo con el gobernador del estado a fin de que cumpla el acuerdo pactado con el Movimiento Antorchista, señalando que las demandas solicitadas son en beneficio de miles de veracruzanos.

En caso contrario, dijo, “Antorcha hará valer su Derecho Constitucional de libre manifestación, a sabiendas de que este gobierno se está caracterizando por la represión que se ejerce en contra de quien alza la voz en busca de mejores condiciones de vida”.

Web Master